Una visión humanista de los Estudios Generales a través de la práctica docente en los Seminarios Participativos

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Arrieta Molina, Jeannette, Díaz Mondragón, Leda
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2017
Descripción:Brindar una buena educación a los individuos que integran la sociedad debe ser uno de los objetivos importantes de un sistema político democrático.En una sociedad en crisis como la actual, cada vez es más necesario que las instituciones que tienen en sus manos la formación de los seres humanos forjadores del futuro, valoren la importancia de educar para la construcción de un mundo mejor, de formar individuos sensibles y críticos, capaces de analizar la problemática social de su tiempo y enfrentar los retos que se presenten dentro de un marco de optimismo y solidaridad
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/29765
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/estudios/article/view/29765
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:humanismo
práctica docente
estudios generales
seminarios participativos