Modelo de mediación mixta (blended learning) y aprendizaje significativo: la creación de la carrera de Bachillerato en Inglés en una institución de educación superior en Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Quirós García, Elizabeth
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2018
Descripción:Este artículo de investigación discute el desafío de la implementación de una carrera de pregrado, en una institución de educación superior, bajo un modelo de mediación mixto (blended-learning). El marco de referencia para la creación de la carrera lo conforman el modelo constructivista, mayormente el constructo de aprendizaje significativo, y la oportunidad quebrinda la mediación mixta en la potenciación del proceso de enseñanza-aprendizaje. Se presentan los supuestos de la posible carrera, oportunidades, limitaciones y riesgos dentro del marco de propuesta de mallacurricular y perfil del discente durante cada año de carrera.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/34776
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/rlm/article/view/34776
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:aprendizaje significativo
estudiante
docente
enseñan- za
mediación mixta
tecnología en educación
enseñanza del inglés