Implementación de la estrategia didáctica del aprendizaje colaborativo, en el curso de laboratorio de técnicas instrumentales de análisis de la carrera de laboratorista químico

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Pérez López, Esteban
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2014
Descripción:A través de las sesiones de laboratorio del curso de Técnicas Instrumentales de Análisis, se evaluó la idoneidad de la estrategia de aprendizaje colaborativo para trabajar en dichos laboratorios, de lo cual se obtuvieron muy buenos resultados con respecto a la aceptación de la estrategia por parte de los estudiantes matriculados en el curso, lo que permite establecer dicha estrategia, como una alternativa real de trabajo en estos laboratorios de la carrera de Bachillerato en Laboratorista Químico en el Recinto de la Universidad de Costa Rica en Tacares de Grecia.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/17797
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/17797
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:aprendizaje colaborativo
estrategia didáctica
laboratorio
estudiantes
docentes.