La corporativización empresarial de las políticas públicas: el caso de la promotora de comercio exterior (PROCOMER).

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Vázquez Rodríguez, Jorge Alberto
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2009
الوصف:La corporativización empresarial de las políticas públicas es el fenómeno en el que determinadas cámaras empresariales se incorporan con poder de decisión en las juntas directivas de entes públicos claves para el estilo nacional de desarrollo en Costa Rica. Dicha incorporación se realiza independiente de las reglas de la democracia representativa; se monopoliza así los intereses de los ciudadanos y afecta, con ello, la forma del Estado. Un caso de este fenómeno es la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1152
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/anuario/article/view/1152
Access Level:acceso abierto