La corporativización empresarial de las políticas públicas: el caso de la promotora de comercio exterior (PROCOMER).

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Tác giả: Vázquez Rodríguez, Jorge Alberto
Định dạng: artículo original
Trạng thái:Versión publicada
Ngày xuất bản:2009
Miêu tả:La corporativización empresarial de las políticas públicas es el fenómeno en el que determinadas cámaras empresariales se incorporan con poder de decisión en las juntas directivas de entes públicos claves para el estilo nacional de desarrollo en Costa Rica. Dicha incorporación se realiza independiente de las reglas de la democracia representativa; se monopoliza así los intereses de los ciudadanos y afecta, con ello, la forma del Estado. Un caso de este fenómeno es la Promotora de Comercio Exterior (PROCOMER).
Quốc gia:Portal de Revistas UCR
Tổ chức giáo dục:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/1152
Truy cập trực tuyến:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/anuario/article/view/1152
Access Level:acceso abierto