Reviewers

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Psicología, Actualidades en
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Ana R. Delgado, Universidad de Salamanca, España Ana Ventura, Universidad Nacional del Comahue, Argentina Beatriz Bonete López, Universidad Miguel Hernández de Elche, España Cándido Inglés Saura, UNIVERSITAS Miguel Hernández, España Daniel Bartholomeu, Department of Educational Psychology, UNIFIEO, Brasil Esmeralda Valdivieso, University of Kansas, EEUU Ilena Seda Santana, Universidad Autónoma de México, México José Arana, Universidad de Salamanca, España José Saiz, Universidad Católica de Temuco, Chile Juan Muñoz Bandera, Universidad de Granada, España Marcela Barguil Gallardo, Universidad de Costa Rica, Costa Rica Mario Baez-Estrada, Universidad de Tarapacá, Chile Mauricio Blanco Molina, Universidad Nacional, Costa Rica Miguel Sánchez Hechavarría, Universidad Católica de la Santísima Concepción, Cuba Miriam Angélica Moreno González, Universidad Veracruzana, México Priscilla Rodrigues Santana, Universidade Paulista, Brasil Rodolfo Bernal-Gamboa, Universidad Autónoma de México, México Tatiana Quarti Irigaray, Pontifícia Universidade Católica do Rio Grande do Sul, Brasil Tirso Badillo, Universidad Autónoma de Tamaulipas, México
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/43000
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/actualidades/article/view/43000
Access Level:acceso abierto