Diagnóstico sobre la forma de cómo los estudiantes del curso IF-2000 Programación I, aprenden a obtener sus conocimientos

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Martínez Villarreal, Rafael, Sánchez Sánchez, Kenneth
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2011
الوصف:La forma en que los estudiantes aprenden, varía en cada uno de ellos, este artículo expone el resultado de un trabajo de investigación realizado a dos grupos de estudiantes del curso de Programación I, en la carrera Bachillerato en Informática Empresarial de la Universidad de Costa Rica Sede Guanacaste.Lo importante de esta investigación, es determinar cómo se da este proceso en términos globales, para que sirva de ayuda al definir, cuál es la mejor metodología a emplear en el proceso de enseñanza-aprendizaje en este tipo de curso.
البلد:Portal de Revistas UCR
المؤسسة:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/927
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/intersedes/article/view/927
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:estilos
experiencia
enseñanza-aprendizaje
concreta
abstracta
conceptualización
pensamiento
asimilador
convergente
activa
divergente.