Perú: La formación inicial y continua de los profesores de Matemáticas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Osorio Gonzales, Augusta
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El informe busca mostrar la situación actual en que se encuentra la formación inicial y continua de los docentes de Matemáticas en nuestro país, Perú. Se inicia con una exposición histórica sobre la formación del profesorado y se continúa con la presentación de la estructura actual de la formación inicial para dos de los niveles de formación: primaria y secundaria. Luego se expone sobre la situación de la formación continua de los docentes en ejercicio con la política actual, la situación de la Investigación en Educación Matemática y se culmina con la exposición de las fortalezas y debilidades presentes y los retos a futuro.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/27543
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/cifem/article/view/27543
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Formación inicial
formación continua
matemática