LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL DERECHO PENAL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TÉCNICAS DOCENTES COLABORATIVAS Y PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL EEES

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Ríos Corbacho, José Manuel
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:La aparición del Espacio Europeo de Educación Superior ha posibilitado la inclusión de algunos cambios en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la Universidad. Este trabajo pretende dar a conocer el desarrollo que se ha producido al incorporar las nuevas TIC`s al orden de las asignaturas de derecho penal en general y del Derecho penal de la Empresa en particular: la técnica del puzzle, mediante las herramientas de Moodle, aparecen como trabajo colaborativo a través de pequeños grupos en la enseñanza presencial, que se reforzará con la utilización del aula virtual y el apoyo a la docencia junto a las horas de estudio del alumno en que se concreta el ECTS.
País:Portal de Revistas UCR
Institución:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/12561
Acceso en línea:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/RDMCP/article/view/12561
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:universidad
aprendizaje colaborativo
técnica del puzzle
Moodle
LAMS