LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL DERECHO PENAL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TÉCNICAS DOCENTES COLABORATIVAS Y PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL EEES
Salvato in:
Autore: | |
---|---|
Natura: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Data di pubblicazione: | 2013 |
Descrizione: | La aparición del Espacio Europeo de Educación Superior ha posibilitado la inclusión de algunos cambios en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la Universidad. Este trabajo pretende dar a conocer el desarrollo que se ha producido al incorporar las nuevas TIC`s al orden de las asignaturas de derecho penal en general y del Derecho penal de la Empresa en particular: la técnica del puzzle, mediante las herramientas de Moodle, aparecen como trabajo colaborativo a través de pequeños grupos en la enseñanza presencial, que se reforzará con la utilización del aula virtual y el apoyo a la docencia junto a las horas de estudio del alumno en que se concreta el ECTS. |
Stato: | Portal de Revistas UCR |
Istituzione: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Lingua: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/12561 |
Accesso online: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/RDMCP/article/view/12561 |
Access Level: | acceso abierto |
Keyword: | universidad aprendizaje colaborativo técnica del puzzle Moodle LAMS |