LA ENSEÑANZA/APRENDIZAJE DEL DERECHO PENAL DE LA EMPRESA A TRAVÉS DE LAS NUEVAS TÉCNICAS DOCENTES COLABORATIVAS Y PLATAFORMAS VIRTUALES EN EL EEES
Đã lưu trong:
Tác giả: | |
---|---|
Định dạng: | artículo original |
Trạng thái: | Versión publicada |
Ngày xuất bản: | 2013 |
Miêu tả: | La aparición del Espacio Europeo de Educación Superior ha posibilitado la inclusión de algunos cambios en los procesos de enseñanza- aprendizaje en la Universidad. Este trabajo pretende dar a conocer el desarrollo que se ha producido al incorporar las nuevas TIC`s al orden de las asignaturas de derecho penal en general y del Derecho penal de la Empresa en particular: la técnica del puzzle, mediante las herramientas de Moodle, aparecen como trabajo colaborativo a través de pequeños grupos en la enseñanza presencial, que se reforzará con la utilización del aula virtual y el apoyo a la docencia junto a las horas de estudio del alumno en que se concreta el ECTS. |
Quốc gia: | Portal de Revistas UCR |
Tổ chức giáo dục: | Universidad de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UCR |
Ngôn ngữ: | Español |
OAI Identifier: | oai:portal.ucr.ac.cr:article/12561 |
Truy cập trực tuyến: | https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/RDMCP/article/view/12561 |
Access Level: | acceso abierto |
Từ khóa: | universidad aprendizaje colaborativo técnica del puzzle Moodle LAMS |