Turismo y Agricultura Un modelo de “Alimentación Lenta ” para la promoción de productos agrícolas locales por medio del Turismo en asistencia de los menos afortunados en LatinoAmérica

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Murphy, Kevin, Croes, Robertico, Chen, Po-Ju
Materyal Türü: artículo original
Durum:Versión publicada
Yayın Tarihi:2012
Diğer Bilgiler:El turismo juega un papel cada vez más importante en la economía global de los diferentes sectores que lo desarrollan y ahora es ampliamente reconocido como una de las mayores industrias del mundo, por ello la potencialidad del turismo está en la promoción de un impacto económico positivo para los diferentes sectores a los que se dirige, por lo cual este artículo pretende plantear cómo la promoción de productos agrícolas locales se puede ver beneficiada con la implementación de un modelo de “alimentación lenta”, el cual sea desarrollado por el sector turismo en favor de los sectores menos afortunados de Latinoamérica.
Ülke:Portal de Revistas UCR
Kurum:Universidad de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UCR
Dil:Español
OAI Identifier:oai:portal.ucr.ac.cr:article/6382
Online Erişim:https://revistas.ucr.ac.cr/index.php/dialogos/article/view/6382
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Turismo
promoción
productos agrícolas
productos agrícolas locales