Teoría y práctica de la respuesta física total: Un método prometedor para enseñar lenguas extranjeras

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Hollerbach, Wolf, Villalobos, Lelia, Atencio, Elsa, Gapper, Sherry
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:1986
Descripción:El presente artículo es producto de un seminario sobre "Nuevos métodos en la enseñanza de lenguas extranjeras", ofrecido durante el segundo semestre de 1985 en el programa doctoral de la Escuela de Literatura y Ciencias del Lenguaje, de la Universidad Nacional, Costa Rica. Lo condujo el profesor Wolf Hollerbach, de la Universidad de Alaska en Fairbanks. Los cuatro autores trabajaron juntos en el artículo, pero cada uno asume una responsabilidad especial, como sigue: Hollerbach: Parte I, Bibliografía y Notas (excepto 7 y 8), Villalobos: Parte II, Atencio: Parte III y Notas 7 y 8; Gapper: Partes IV y V. (N. de autores).
País:Portal de Revistas UNA
Institución:Universidad Nacional de Costa Rica
Repositorio:Portal de Revistas UNA
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.www.una.ac.cr:article/4825
Acceso en línea:https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/letras/article/view/4825
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Lingüística aplicada
enseñanza de lenguas
educación
lenguas extranjeras
método de enseñanza
applied linguistics
education
language teaching
foreign languages
teaching method