Los “estándares” en la educación matemática de los Estados Unidos: contexto, reforma y lecciones (ING)
Αποθηκεύτηκε σε:
Συγγραφείς: | , |
---|---|
Μορφή: | artículo original |
Κατάσταση: | Versión publicada |
Ημερομηνία έκδοσης: | 2003 |
Περιγραφή: | We examine the Mathematics Reform promoted by the National Committee of Teachers of Mathematics of the United States, based on principles and stardars. Before that, we describe the global historical scenario and, later, the implications and lessons from this educational experience to the world. |
Χώρα: | Portal de Revistas UNA |
Ίδρυμα: | Universidad Nacional de Costa Rica |
Repositorio: | Portal de Revistas UNA |
Γλώσσα: | Español |
OAI Identifier: | oai:ojs.www.una.ac.cr:article/5915 |
Διαθέσιμο Online: | https://www.revistas.una.ac.cr/index.php/uniciencia/article/view/5915 |
Access Level: | acceso abierto |
Λέξη-Κλειδί : | Educación Matemática historia de la Educación matemática matemáticas Educación matemática historia de la educación matemática matemáticas. |