Indicadores de calidad en educación virtual

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Campos Céspedes, Jensy
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2010
Descripción:La proliferación de ofertas de educación superior bajo la modalidad virtual ha dado paso a una importante discusión sobre los patrones de calidad que las regulan. En el contexto de la educación superior virtual resulta urgente la selección de criterios e indicadores que permitan evaluar integralmente la calidad de los programas y los cursos que se ofrecen. Como respuesta a la necesidad de evaluar han surgido diversidad de propuestas desde diferentes perspectivas -economicistas, pedagógicas, tecnologías, o desde el management-. No obstante, ninguna propuesta a partir de una sola perspectiva logra atender la complejidad de la educación superior virtual.
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/550
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/550
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Tecnología
Evaluación
Educación a distancia
Infraestructura tecnológica