Uso de códigos QR en unidades didácticas

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Sandoval Poveda, Ana Maria
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2016
Descripción:El presente artículo presenta los códigos QR como recursos educativos utilizables en unidades didácticas para apoyar el proceso de aprendizaje. Las personas involucradas en el proceso de producción, en particular la encargada de editar, deben conocer estos elementos para orientar al resto de las involucradas cuando su uso sea pertinente. En 2015, se llevó a cabo un taller al respecto con el equipo del Programa de Producción de Material Didáctico Escrito (PROMADE-UNED) de manera tal que conocieran las potencialidades de estos recursos y los consideraran como parte de sus futuras producciones. Este trabajo determinó el conocimiento de este equipo al respecto y presentó posibles opciones de trabajo. 
País:Portal de Revistas UNED
Institución:Universidad Estatal a Distancia
Repositorio:Portal de Revistas UNED
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/1491
Acceso en línea:https://revistas.uned.ac.cr/index.php/posgrado/article/view/1491
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Unidad didáctica
código QR
recurso educativo
proceso de producción de material didáctico.