Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
保存先:
著者: | |
---|---|
フォーマット: | artículo original |
状態: | Versión publicada |
出版日付: | 2015 |
その他の書誌記述: | El filósofo francés Edgar Morín propone estudiar la verdad a través del pensamiento complejo. Este es un abordaje al conocimiento que apoya el uso de múltiples perspectivas o enfoques y niega la fragmentación del objeto durante su estudio. Por ello, este documento escribe desde la visión filosófica como el pensamiento complejo es especialmente útil en la educación a distancia porque fomenta convivir con la incertidumbre y la inestabilidad del mundo de hoy. |
国: | Portal de Revistas UNED |
機関: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
言語: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/933 |
オンライン・アクセス: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/933 |
Access Level: | acceso abierto |
キーワード: | educación a distancia pensamiento complejo conocimiento |