Congruencia del pensamiento complejo de Edgar Morín en la metodología de la educación a distancia
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
狀態: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2015 |
實物特徵: | El filósofo francés Edgar Morín propone estudiar la verdad a través del pensamiento complejo. Este es un abordaje al conocimiento que apoya el uso de múltiples perspectivas o enfoques y niega la fragmentación del objeto durante su estudio. Por ello, este documento escribe desde la visión filosófica como el pensamiento complejo es especialmente útil en la educación a distancia porque fomenta convivir con la incertidumbre y la inestabilidad del mundo de hoy. |
País: | Portal de Revistas UNED |
機構: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
語言: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/933 |
在線閱讀: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/espiga/article/view/933 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | educación a distancia pensamiento complejo conocimiento |