Procesos de generación de conocimiento y los aspectos que operan en la interacción de actividades colaborativas virtuales en un curso en línea
Kaydedildi:
Yazar: | |
---|---|
Materyal Türü: | artículo original |
Durum: | Versión publicada |
Yayın Tarihi: | 2013 |
Diğer Bilgiler: | En este trabajo investigativo se analiza cuáles interacciones didácticas y mecanismos de apoyo docente, producidos en una situación de aprendizaje colaborativo, contribuyen a la gestión de nuevo conocimiento personal y colectivo Para ello, se realizó un análisis de dos espacios colaborativos en el curso virtual Evaluación de programas y proyectos en Educación a Distancia, que forman parte del plan de estudios de la Maestría en Educación a Distancia de la Universidad Estatal a Distancia de Costa Rica, UNED. En el análisis de las interacciones se utilizó el modelo propuesto por Garrison Anderson y Archer que permite determinar los aspectos que contribuyen a la construcción de aprendizaje significativos en un entorno de aprendizaje colaborativo. |
Ülke: | Portal de Revistas UNED |
Kurum: | Universidad Estatal a Distancia |
Repositorio: | Portal de Revistas UNED |
Dil: | Español |
OAI Identifier: | oai:revistas.investiga.uned.ac.cr:article/639 |
Online Erişim: | https://revistas.uned.ac.cr/index.php/innovaciones/article/view/639 |
Access Level: | acceso abierto |
Anahtar Kelime: | Interacción aprendizaje colaborativo gestión de conocimiento aprendizaje virtual apoyo didáctico |