EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Venegas Quirós, Roxana
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2019
Descripción:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
País:Portal de Revistas UTN
Institución:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Acceso en línea:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje