EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلف: Venegas Quirós, Roxana
التنسيق: artículo original
الحالة:Versión publicada
تاريخ النشر:2019
الوصف:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
البلد:Portal de Revistas UTN
المؤسسة:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
الوصول للمادة أونلاين:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje