EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Uloženo v:
Podrobná bibliografie
Autor: Venegas Quirós, Roxana
Médium: artículo original
Stav:Versión publicada
Datum vydání:2019
Popis:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Země:Portal de Revistas UTN
Instituce:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Jazyk:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
On-line přístup:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Klíčové slovo:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje