EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awdur: Venegas Quirós, Roxana
Fformat: artículo original
Statws:Versión publicada
Dyddiad Cyhoeddi:2019
Disgrifiad:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Gwlad:Portal de Revistas UTN
Sefydliad:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Mynediad Ar-lein:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Allweddair:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje