EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Gespeichert in:
Bibliographische Detailangaben
Verfasser: Venegas Quirós, Roxana
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Publikationsdatum:2019
Beschreibung:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Land:Portal de Revistas UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Sprache:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Online Zugang:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Stichwort:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje