EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Enregistré dans:
Détails bibliographiques
Auteur: Venegas Quirós, Roxana
Format: artículo original
Statut:Versión publicada
Date de publication:2019
Description:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Pays:Portal de Revistas UTN
Institution:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Langue:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Accès en ligne:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Mots-clés:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje