EMP Taller de Abordaje de la Discapacidad

 

Sparad:
Bibliografiska uppgifter
Upphovsman: Venegas Quirós, Roxana
Materialtyp: artículo original
Status:Versión publicada
Utgivningstid:2019
Beskrivning:Este artículo presenta la estrategia metodológica denominada Taller de abordaje de la discapacidad, la cual permite poner en práctica una educación centrada en el aprendizaje, puesto que el estudiante es el protagonista en la construcción de su conocimiento. Dicho taller, implementa una metodología activa, participativa y democrática. A la vez, facilita el tipo de evaluación formativa, que permite la toma de decisiones durante el proceso formativo, por medio, de la utilización de diferentes instrumentos evaluativos.
Land:Portal de Revistas UTN
Organisation:Universidad Técnica Nacional
Repositorio:Portal de Revistas UTN
Språk:Español
OAI Identifier:oai:ojs.pkp.sfu.ca:article/208
Länkar:https://revistas.utn.ac.cr/index.php/arje/article/view/208
Access Level:acceso abierto
Nyckelord:Taller
Metodología participativa
Evaluación formativa
Aprendizaje