Organización empresarial para la comercialización. Cuaderno de Capacitación: Módulo 3 Escuela de campo para promotores y promotoras de la Selva Chiapas, México

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Junkin, Ruth, Pinto Decelis, Gustavo, Gutiérrez Montes, Isabel A., Rivas Platero, Gonzalo Galileo
Formato: libro
Fecha de Publicación:2007
Descripción:El objetivo que se espera al alcanzar al finalizar el módulo es que los promotores(as) comunitarios estarán en capacidad de facilitar procesos de organización empresarial, mercadeo, administración, reconocimiento y gestión de alianzas estratégicas para el fortalecimiento de la empresa rural. Además, desarrollar de un plan de trabajo con elementos de mercado que permita potenciar las empresas rurales en el ámbito de la región Selva Lacandona. Este documento está dividido en 1. Aspectos básicos de la organización empresarial 2. Mercadeo Básico 3. Administración básica de una empresa 4. Alianzas estratégicas comerciales y de proveedores de servicios técnicos, empresariales y financieros 5. Plan de trabajo de promotores y promotoras
País:Repositorio CATIE
Institución:Centro Agronómico Tropical de Investigación y Enseñanza
Repositorio:Repositorio CATIE
OAI Identifier:oai:repositorio.catie.ac.cr:11554/1671
Acceso en línea:https://repositorio.catie.ac.cr/handle/11554/1671
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:EXPLOTACIONES AGRARIAS
MANEJO DE FINCAS
MERCADEO
CAPACITACION
PARTICIPACION COMUNITARIA
ORGANIZACION
ADMINISTRACION
ANALISIS
EMPRESAS PEQUENAS
MEXICO