Posibilidades educativas de la wiki
Guardado en:
Autor: | |
---|---|
Formato: | artículo original |
Estado: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2012 |
Descripción: | El artículo presenta el recurso wiki como una herramientaflexiblequeaportagrandesposibilidades a la educación. Su principal característica es que permite a un conjunto de usuarios interactuar de forma asincrónica para crear algún tipo de contenido y que cada uno puede agregar, quitar o editar los aportes propios o de los demás. |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7646 |
Acceso en línea: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/463 https://hdl.handle.net/2238/7646 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Wikis; educación; web 2.0; aprendizaje colaborativo. Wikis; education; web 2.0; collaborative learning. |