Posibilidades educativas de la wiki
Gespeichert in:
Verfasser: | |
---|---|
Format: | artículo original |
Status: | Versión publicada |
Publikationsdatum: | 2012 |
Beschreibung: | El artículo presenta el recurso wiki como una herramientaflexiblequeaportagrandesposibilidades a la educación. Su principal característica es que permite a un conjunto de usuarios interactuar de forma asincrónica para crear algún tipo de contenido y que cada uno puede agregar, quitar o editar los aportes propios o de los demás. |
Land: | RepositorioTEC |
Institution: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/7646 |
Online Zugang: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/tec_marcha/article/view/463 https://hdl.handle.net/2238/7646 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | Wikis; educación; web 2.0; aprendizaje colaborativo. Wikis; education; web 2.0; collaborative learning. |