Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).
Gespeichert in:
Autoren: | , |
---|---|
Format: | informe |
Publikationsdatum: | 2010 |
Beschreibung: | Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010 |
Land: | RepositorioTEC |
Institution: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Sprache: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305 |
Online Zugang: | https://hdl.handle.net/2238/10305 |
Access Level: | acceso abierto |
Stichwort: | Rendimiento académico Educación superior Metodología docente Interacción docente-estudiante Hábitos de estudio Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education |