Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

Saved in:
Bibliographic Details
Authors: Barquero-Segura, José Antonio, Alfaro-Barquero, Alejandra
Format: informe
Publication Date:2010
Description:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
Country:RepositorioTEC
Institution:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Language:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305
Online Access:https://hdl.handle.net/2238/10305
Access Level:acceso abierto
Keyword:Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education