Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

保存先:
書誌詳細
著者: Barquero-Segura, José Antonio, Alfaro-Barquero, Alejandra
フォーマット: informe
出版日付:2010
その他の書誌記述:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/2238/10305
Access Level:acceso abierto
キーワード:Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education