Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autorzy: Barquero-Segura, José Antonio, Alfaro-Barquero, Alejandra
Format: informe
Data wydania:2010
Opis:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305
Dostęp online:https://hdl.handle.net/2238/10305
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education