Análisis de los resultados del cuestionario de retroalimentación del proyecto de cátedra de los cursos Circuitos Eléctricos en corriente continua (CC) y en corriente alterna (CA).

 

Kaydedildi:
Detaylı Bibliyografya
Yazarlar: Barquero-Segura, José Antonio, Alfaro-Barquero, Alejandra
Materyal Türü: informe
Yayın Tarihi:2010
Diğer Bilgiler:Informe. Instituto Tecnológico de Costa Rica. Vicerrectoría de Vida Estudiantil y Servicios Académicos. Departamento de Orientación y Psicología, Vicerrectoría de Docencia. Escuela de Ingeniería Electrónica. Comisión de Rendimiento Académico, 2010
Ülke:RepositorioTEC
Kurum:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Dil:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10305
Online Erişim:https://hdl.handle.net/2238/10305
Access Level:acceso abierto
Anahtar Kelime:Rendimiento académico
Educación superior
Metodología docente
Interacción docente-estudiante
Hábitos de estudio
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Social sciences::Education