Análisis de las variables que inciden en los estudiantes de primer ingreso para la selección de la Carrera de Bachillerato de Administración de Empresas del Tecnológico de Costa Rica

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Campos-Rodríguez, Jessica, Campos-Hernández, Josué, Díaz-Calderón, Oscar, Hernández-Gutiérrez, Stephannie, Monge-Méndez, Luis Felipe
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2015.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10300
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/10300
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Investigación de mercados
Marketing
Carreras universitarias
Instituto Tecnológico de Costa Rica. Escuela de Administración de Empresas.