EVALUACIÓN DE LA COMUNICACIÓN ESCRITA. EL USO DEL PORTAFOLIO

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Hernández-Poveda, Rose Mary
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El artículo presenta la valoración del progreso del alumno en comunicación escrita, en el contexto de la evaluación constructivista. Incluye información acerca del desarrollo histórico del campo evaluativo y del papel que el evaluador y los evaluados tienen en procesos educativos dinámicos. Los lectores y las lectoras, en las ideas que se exponen, tendrán oportunidad de contrastar el enfoque tradicional de la evaluación con el constructivista. El artículo sugiere una vía para resignificar la práctica de aula en la enseñanza, el aprendizaje y la evaluación de la comunicación escrita
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4978
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1287
https://hdl.handle.net/2238/4978
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Comunicación escrita