Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle
Guardado en:
Autores: | , |
---|---|
Formato: | proyecto fin de carrera |
Fecha de Publicación: | 2020 |
Descripción: | Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2020 |
País: | RepositorioTEC |
Institución: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Lenguaje: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12298 |
Acceso en línea: | https://hdl.handle.net/2238/12298 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Variables Aprendizaje de la matemática Investigación cuantitativa Autoconfianza Educación Rendimiento académico Enseñanza y aprendizaje Colegio Miravalle Learning mathematics Quantitative investigation Self-confidence Education Academic performance Teaching and learning Research Subject Categories::MATHEMATICS |