Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Garro-Camacho, Karla Edith, Solano-García, María Laura
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2020
Descripción:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2020
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12298
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/12298
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Variables
Aprendizaje de la matemática
Investigación cuantitativa
Autoconfianza
Educación
Rendimiento académico
Enseñanza y aprendizaje
Colegio Miravalle
Learning mathematics
Quantitative investigation
Self-confidence
Education
Academic performance
Teaching and learning
Research Subject Categories::MATHEMATICS