Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle

 

محفوظ في:
التفاصيل البيبلوغرافية
المؤلفون: Garro-Camacho, Karla Edith, Solano-García, María Laura
التنسيق: proyecto fin de carrera
تاريخ النشر:2020
الوصف:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2020
البلد:RepositorioTEC
المؤسسة:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
اللغة:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12298
الوصول للمادة أونلاين:https://hdl.handle.net/2238/12298
Access Level:acceso abierto
كلمة مفتاحية:Variables
Aprendizaje de la matemática
Investigación cuantitativa
Autoconfianza
Educación
Rendimiento académico
Enseñanza y aprendizaje
Colegio Miravalle
Learning mathematics
Quantitative investigation
Self-confidence
Education
Academic performance
Teaching and learning
Research Subject Categories::MATHEMATICS