Estudio de la relación entre las variables “predisposición desfavorable hacia el aprendizaje de la matemática” y “autoconfianza matemática” en estudiantes de secundaria del Colegio Miravalle

 

Wedi'i Gadw mewn:
Manylion Llyfryddiaeth
Awduron: Garro-Camacho, Karla Edith, Solano-García, María Laura
Fformat: proyecto fin de carrera
Dyddiad Cyhoeddi:2020
Disgrifiad:Proyecto de Graduación (Licenciatura Enseñanza de la Matemática con Entornos Tecnológicos) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Matemática, 2020
Gwlad:RepositorioTEC
Sefydliad:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Iaith:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12298
Mynediad Ar-lein:https://hdl.handle.net/2238/12298
Access Level:acceso abierto
Allweddair:Variables
Aprendizaje de la matemática
Investigación cuantitativa
Autoconfianza
Educación
Rendimiento académico
Enseñanza y aprendizaje
Colegio Miravalle
Learning mathematics
Quantitative investigation
Self-confidence
Education
Academic performance
Teaching and learning
Research Subject Categories::MATHEMATICS