Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autor: Vargas-Acuña, Gabriel
Formato: artículo original
Estado:Versión publicada
Fecha de Publicación:2013
Descripción:El autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4850
Acceso en línea:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918
https://hdl.handle.net/2238/4850
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Redacción
Redacción científica, redacción técnica, comunicación científica, artículo científico, redacción de artículos, cursos de comunicación técnica, experiencia educativa, planeamiento, evaluación