Enseñanza-aprendizaje del artículo científico. Informe de una experiencia educativa con profesionales universitarios
Guardado en:
作者: | |
---|---|
格式: | artículo original |
状态: | Versión publicada |
Fecha de Publicación: | 2013 |
实物特征: | El autor, en su calidad de instructor del curso Redacción de artículos y comunicaciones científicas, impartido en el ITCR en octubrenoviembre 2007, y dirigido a docentes e investigadores universitarios, refiere la respectiva experiencia educativa. Usa la estructura de momentos didácticos (planeamiento, ejecución y evaluación) para organizar su relato. Plantea el proceso mediante el cual se generó el enfoque aplicado, describe la situación de clase que se generó a partir del enfoque y concluye analizando el proceso evaluativo. |
País: | RepositorioTEC |
机构: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
语言: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4850 |
在线阅读: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/918 https://hdl.handle.net/2238/4850 |
Access Level: | acceso abierto |
Palabra clave: | Redacción Redacción científica, redacción técnica, comunicación científica, artículo científico, redacción de artículos, cursos de comunicación técnica, experiencia educativa, planeamiento, evaluación |