Plan estratégico de mercadeo para el Hotel Cataratas Eco-Resort

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Aponte-Quirós, Félix, Quesada-Solis, Esteban, Rojas-Sánchez, Mario
Formato: tesis de maestría
Fecha de Publicación:2006
Descripción:Proyecto de graduación (Maestría en Administración de Empresas con Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2006.
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/11037
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/11037
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Planeación estratégica
Estrategia
Análisis administrativo
Mercadeo
Administración de empresas
Hoteles
Agencias de viajes