Estudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.

 

সংরক্ষণ করুন:
গ্রন্থ-পঞ্জীর বিবরন
লেখক: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
বিন্যাস: artículo original
প্রকাশনার তারিখ:2013
বিবরন:El presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.
দেশ:RepositorioTEC
প্রতিষ্ঠান:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
ভাষা:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9153
অনলাইন ব্যবহার করুন:https://hdl.handle.net/2238/9153
Access Level:acceso abierto
মুখ্য শব্দ:Mercadeo
Marketing
Promoción
Telefonía móvil
Servicio al cliente