Estudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.

 

保存先:
書誌詳細
著者: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
フォーマット: artículo original
出版日付:2013
その他の書誌記述:El presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9153
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/2238/9153
Access Level:acceso abierto
キーワード:Mercadeo
Marketing
Promoción
Telefonía móvil
Servicio al cliente