Estudio de opinión y efectividad de los clientes en relación con las promociones de recarga en el mercado de telecomunicaciones en Costa Rica.

 

Đã lưu trong:
Chi tiết về thư mục
Nhiều tác giả: Castillo-Solano, Evelyn, Guillén-Jiménez, Andrea, Fernández-Alvarado, Tannia, Rivera-Rodríguez, Loana, Segura-Blanco, Julián
Định dạng: artículo original
Ngày xuất bản:2013
Miêu tả:El presente artículo pretende demostrar el nivel de satisfacción que poseen los usuarios de telefonía celular prepago, no sólo con el servicio que actualmente se les ofrece, sino también con las promociones que en las que participan o estarían interesados en participar. Además, también revela un panorama general en cuanto el conocimiento de promociones de recarga, características de las mismas, y recomendaciones que se generaron a partir de las apreciaciones de los entrevistados.
Quốc gia:RepositorioTEC
Tổ chức giáo dục:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Ngôn ngữ:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/9153
Truy cập trực tuyến:https://hdl.handle.net/2238/9153
Access Level:acceso abierto
Từ khóa:Mercadeo
Marketing
Promoción
Telefonía móvil
Servicio al cliente