Investigación de mercado para conocer la aceptación que podría tener la carrera de Bachillerato en Administración de Empresas en el horario diurno en la Sede de San José, Barrio Amón

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Cordoba-Hernández, Paulo, Chinchilla-Porras, Andrey, Fonseca-Alvarado, Lina, Madrigal-Quirós, Douglas, Reyes-Estrada, Ericka, Sánchez-Meneses, Pamela
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2015
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis en Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas, 2015
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/6618
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/6618
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Investigación de mercado
Marketing