Efectividad de las Promociones por medio de Facebook en los consumidores jóvenes con edades entre los 18 a 35 años, en el primer semestre del año 2010

 

Guardado en:
Detalles Bibliográficos
Autores: Angulo-Rosales, Isaac, Caicedo-Quesada, Beatriz, Herrera-Cordero, Agustín, Vargas-Madrigal, Silvia
Formato: proyecto fin de carrera
Fecha de Publicación:2010
Descripción:Proyecto de graduación (Licenciatura en Administración de Empresas. Enfasis de Mercadeo) Instituto Tecnológico de Costa Rica, 2010
País:RepositorioTEC
Institución:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Lenguaje:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/12223
Acceso en línea:https://hdl.handle.net/2238/12223
Access Level:acceso abierto
Palabra clave:Mercadeo
Publicidad electrónica
Redes sociales
Mercadotecnia
Promoción de ventas
Investigación de mercados