Plan de comercialización: estrategia de vinculación entre los pequeños productores agropecuarios del cantón de San Carlos y hoteles y restaurantes de Fortuna

 

保存先:
書誌詳細
著者: Alvarado-Herrera, María Ilda
フォーマット: proyecto fin de carrera
出版日付:2018
その他の書誌記述:Proyecto de Graduación (Bachillerato en Administración de Empresas). Instituto Tecnológico de Costa Rica, Escuela de Administración de Empresas. 2018
国:RepositorioTEC
機関:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
言語:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/10308
オンライン・アクセス:https://hdl.handle.net/2238/10308
Access Level:acceso abierto
キーワード:Comercio
Producción agropecuaria
Producción agrícola
Presupuesto
Turismo
Marketing
Research Subject Categories::SOCIAL SCIENCES::Business and economics
Clientes