Poder y racionalidad en educación
Gorde:
Egilea: | |
---|---|
Formatua: | artículo original |
Egoera: | Versión publicada |
Argitaratze data: | 2013 |
Deskribapena: | El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional |
Herria: | RepositorioTEC |
Erakundea: | Instituto Tecnológico de Costa Rica |
Repositorio: | RepositorioTEC |
Hizkuntza: | Español |
OAI Identifier: | oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4807 |
Sarrera elektronikoa: | https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276 https://hdl.handle.net/2238/4807 |
Access Level: | acceso abierto |
Gako-hitza: | Educación |