Poder y racionalidad en educación

 

Zapisane w:
Opis bibliograficzny
Autor: Fonseca-Ramírez, Ana Lucía
Format: artículo original
Status:Versión publicada
Data wydania:2013
Opis:El objetivo de este artículo es hacer una reflexión crítica sobre la educación, teniendo como eje el problema de las relaciones entre poder y racionalidad en el contexto de los modelos educativos. En la última parte se estudiarán las características e implicaciones de la educación tecnocrática, a partir del análisis de las condiciones que enfrenta la universidad pública latinoamericana en esta época de globalización e imposiciones del capital transnacional
Kraj:RepositorioTEC
Instytucja:Instituto Tecnológico de Costa Rica
Repositorio:RepositorioTEC
Język:Español
OAI Identifier:oai:repositoriotec.tec.ac.cr:2238/4807
Dostęp online:https://revistas.tec.ac.cr/index.php/comunicacion/article/view/1276
https://hdl.handle.net/2238/4807
Access Level:acceso abierto
Słowo kluczowe:Educación